Los servicios que brindamos pueden adaptarse perfectamente a las necesidades específicas de cada empresa
y sus productos, ya que cualquiera de estos pueden brindarse por separado o en forma integral según nos sea requerido.
El servicio de Representación Integral consiste básicamente en adoptar el rol de una sucursal de la empresa contratante, con los beneficios que transfiere el hecho de constituir un costo totalmente variable para quien nos contrata ya que nuestros ingresos están ligados casi íntegramente al volumen que generemos de los productos confiados a nosotros.
Este servicio incluye la gestión integral de los negocios de la empresa representada en la región que se nos asigne, es decir, la comercialización, gestión de cobranzas, logística de distribución y gestión del punto de venta (Ver los demás ítem para más detalles). A todo esto se puede agregar la organización de promociones especiales, a cargo de un apéndice de la empresa.
A través de este servicio de logística nos encargamos únicamente del almacenamiento y la distribución de los productos de la empresa contratante en tiempo y forma según se nos indique. En el área de depósito nos manejamos según el criterio PEPS (Primero Entrado Primero Salido), se realiza el picking para el armado de pedidos y se diagraman las entregas profesionalmente para optimizar los tiempos de reposición en cada canal.
Mediante el servicio de comercialización, llevamos a cabo la gestión integral de la venta. Es decir, visitas, negociación, cierre de la ventas, cargado de pedidos a la planta, facturación (si así ha sido establecido) y procesamiento de cobranzas.
Dentro de la comercialización existen diversas funciones que también pueden ser llevadas a cabo por San Gabriel S.A. como es el caso de la definición de los distintos elementos del mix comercial:
La gestión del punto de venta contempla todas las actividades que intervienen para que los productos se encuentren en las góndolas tal como las empresas o nosotros mismos definamos. Aquí se incluyen tareas como, reposición de productos, colocación de material POP ( punto de venta), supervisión de espacios en góndola, toma de precios de la competencia, etc. En este caso la tarea es llevada a cabo por personal tercerizado, supervisado por San Gabriel S.A.